Sin categoría

Exposición permanente de la Historia de la fe en el Vicariato Apostólico de Puyo

Querido dejar esta exposición permanente como signo memorial de la evangelización de los ministerios que se hicieron en la tierra de la  Amazónia Ecuatoriana , para qué propios y extraños pudieron contemplar las raíces y la cultura de la fe de los  pueblos a través de los siglos, es una de la razones principales del porque se realizó esta  exposición . Hay tres salas en las que esta  la historia :

 En la primera sala y exposición fotográfica, objetos ornamentales y  litúrgicos, recuerdos pectorales y en hilos episcopales. En la segunda sala hay documentos y cartas de los primeros tiempos de la misión, libros para la evangelización, la síntesis de la  historia misionera del VAP  los medios de comunicación que sirvieron para la evangelización. En la tercera sala hay en la sala de arte pintura y escultura, para visitar  la exposición permanente   se podrá observar el domingos y  festivos de 8 a 12. 

La exposición esta en los bajos de Vicariato de Puyo.

VER VIDEO : 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo