Noticias PrincipalesPrincipales

Esterilización de caninos y felinos en Pastaza

La Fundación de protección y bienestar animal, PAE Protección animal Ecuador se encuentra en la Provincia de Pastaza realizando la campaña de esterilización gratuita en caninos y felinos.

Shell, sept 2014 (EA).-

cani

Desde el 1 de septiembre del año en curso, la Protección Animal Ecuador (PAE)se encuentra realizando la campaña de esterilización en caninos y felinos con la finalidad de evitar los celos , sangrados, reproducción descontrolada, agresividad, peleas, aullidos, ladridos, marca de territorio, accidentes.

Se tiene previsto esterilizar a 30 caninos y felinos diarios en los lugares establecidos, al momento han pasado por Mera y Shell y estarán en Puyo en los barrios:

Cumanda el miércoles 3 de septiembre

Mariscal  jueves 4 de septiembre

Mariscal  viernes 5 de septiembre

El Recreo  sábado 6 de septiembre

Eco Amazónico conversó con los encargados de esta campaña y nos permitieron seguir de cerca la intervención quirúrgica que tiene una duración de 10 a 15 minutos en hembras y en machos 10 minutos.

El Dr. Otto Jiménez, veterinario nos explica paso a paso la esterilización y nos da las recomendaciones antes, durante y después de la misma.

Esta Fundación está liderada por la Sra. Lorena de Sánchez, y esta vez se encuentran en Pastaza como plan piloto que corresponde al segundo semestre de cada año, cabe recalcar que la fundación se dedica a la protección y bienestar animal, PAE Protección animal Ecuador.

Sigue de cerca la intervención quirúrgica en el siguiente video:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios