La Fundación de protección y bienestar animal, PAE Protección animal Ecuador se encuentra en la Provincia de Pastaza realizando la campaña de esterilización gratuita en caninos y felinos.

Shell, sept 2014 (EA).-

cani

Desde el 1 de septiembre del año en curso, la Protección Animal Ecuador (PAE)se encuentra realizando la campaña de esterilización en caninos y felinos con la finalidad de evitar los celos , sangrados, reproducción descontrolada, agresividad, peleas, aullidos, ladridos, marca de territorio, accidentes.

Se tiene previsto esterilizar a 30 caninos y felinos diarios en los lugares establecidos, al momento han pasado por Mera y Shell y estarán en Puyo en los barrios:

Cumanda el miércoles 3 de septiembre

Mariscal  jueves 4 de septiembre

Mariscal  viernes 5 de septiembre

El Recreo  sábado 6 de septiembre

Eco Amazónico conversó con los encargados de esta campaña y nos permitieron seguir de cerca la intervención quirúrgica que tiene una duración de 10 a 15 minutos en hembras y en machos 10 minutos.

El Dr. Otto Jiménez, veterinario nos explica paso a paso la esterilización y nos da las recomendaciones antes, durante y después de la misma.

Esta Fundación está liderada por la Sra. Lorena de Sánchez, y esta vez se encuentran en Pastaza como plan piloto que corresponde al segundo semestre de cada año, cabe recalcar que la fundación se dedica a la protección y bienestar animal, PAE Protección animal Ecuador.

Sigue de cerca la intervención quirúrgica en el siguiente video:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Accidente de tránsito en la vía Puyo Macas 
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado

Estadísticas del sitio

  • 1.509.742 visitas