Principales

Está lista la Corona para la nueva Soberana de Puyo

corona

Fue donada gentilmente por la Cooperativa de Transportes “Centinela del Oriente”, quiénes en este año se convierten en un auspiciante más de las Fiestas de Fundación de Puyo.

Aunque se ha anunciado que la entrega oficial de la Corona será en un acto público, planificado para este martes 28 de abril, en el inicio de las Festividades; sin embargo, la mañana de este lunes, los dirigentes de la Empresa hicieron un pequeño acto de exhibición de la joya.

Romel Ordóñez, en calidad de Gerente de la Cooperativa de Transportes “Centinela del Oriente” resaltó que este gesto, responde a una decisión mayoritaria de los socios, quienes en asamblea ampliada resolvieron auspiciar las Fiestas de Fundación de Puyo en este 2015.

El Gerente, recalcó que no es la primera vez que se hacen presentes en las Festividades, puesto que todos los años colaboran por lo menos, ya sea con una comparsa o carro alegórico; pero; pero ahora, fue el deseo de todos, buscar otra forma de demostrar el amor por la ciudad.

La corona fue mandada a diseñar en la ciudad de Ambato y su costo aproximado es de $2.250,00 dólares.

En representación del Municipio, la vicealcaldesa Doris Mejía, agradeció profundamente a nombre del pueblo de Pastaza y felicitó a la Cooperativa por este noble gesto de colaborar con la ciudad, haciendo la entrega de la Corona que lucirá nuestra nueva Reina.

El acto galante de Elección y Coronación de la Reina está previsto para el sábado 02 de Mayo, en un magno evento, con la participación de nueve hermosas Candidatas.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios