Entrega de obras (1)

En el interior selvático Nuevo San José de Curaray, el alcalde del Cantón Pastaza realizó la entrega de un puente peatonal, una casa comunal y un tractor cortador de hierba para el mantenimiento de la pista aérea del sector.

El Pasado domingo 16 de noviembre, el alcalde Roberto de la Torre con un equipo de trabajo, viajó hasta la comunidad de Nuevo San José de la Parroquia Curaray con la finalidad de acompañar en sus fiestas de aniversario y a la vez, proceder a la entrega varias obras ejecutadas en beneficio de sus pobladores tales como: un puente peatonal construido en  madera con una extensión de 120m de largo; una Casa Comunal y un mini tractor podador de hierba para el mantenimiento de la pista área.

Además de ello, el Burgomaestre, realizó la firma de un convenio para la construcción de otro puente en la comunidad de “Jesús Cocha”, la rehabilitación de las baterías del sistema fotovoltaico para el servicio de internet de la Unidad Educativa de la misma comunidad y finalmente el compromiso de fortalecer el sistema fotovoltaico para el funcionamiento del sistema de agua.

Considerando que en el centro comunitario funciona una asociación que agrupa gran cantidad de personas, se realizará también la construcción de baterías sanitarias y  la ejecución de un proyecto turístico que permita potenciar las grandes fortalezas que tiene el lugar.

Además de ello, el Patronato Municipal con su presidenta Julietha Murillo, cumplió con la realización de una brigada odontológica que culminó con la entrega de kits de limpieza dental y para los niños la entregad de agüinados navideños a propósito del inicio de la temporada.

Los beneficiarios, no dejaron pasar por alto la oportunidad para expresar sus sentimientos de gratitud por todo el trabajo que se realiza tanto en la ejecución de obras como en la ayuda social.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
6 personas fallecidas y 30 desaparecidos en Río Verde tras Aluvión
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi

Estadísticas del sitio

  • 1.499.735 visitas