PrincipalesUltimas Noticias

Entrega de armas a los conscriptos de la leva de 1996

brigada

En una Ceremonia Castrense, desarrollada en el Campo de Marte del Fuerte Militar “Amazonas”en Pastaza , el personal de conscriptos pertenecientes a la Leva 1996 segunda llamada se les entrego las armas luego de un periodo de reclutamiento de dos meses.

La ceremonia se desarrolló el día 31 de julio de 2015.

El acto estuvo presidido por el Sr. Crnl. De E.M.       C Edwin Pozo, Comandante  de la Brigada de Selva No. 17 “Pastaza”, además contó con la presencia del secretario ejecutivo del Ecorae, Sr. Crnl. S.P, José Luis Casco, jefe del centro de movilización Pastaza.  El Sr. Tcrn. de E.M. Eduardo Guerrero, Jefe del centro de Movilización Norte, Comandantes de las Unidades que conforman el Fuerte Militar “Amazonas”, Invitados especiales y familiares de los conscriptos.

El discurso de orden lo realizó el Sr. Tcrn. De E.M, Miguel Córdoba Jefe de Compras Públicas de la  17 B.S “Pastaza”, quien se refirió a la enseñanza impartida por los instructores para que día a día este contingente de conscriptos busquen con paciencia y fortaleza la excelencia y la disciplina; motivándoles de esta manera a continuar por la senda de la superación constante, para el orgullo propio y de sus familiares

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios