Presidenta cumple agenda con adultos mayores
El día jueves 30 de julio de 2015, la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial junto a la Directora, Lcda. Mónica Jaramillo; cumplieron con las actividades programadas en las Unidades de atención de Bellavista y Tarqui pertenecientes al proyecto Años Dorados. Puyo, agosto 2015 (EA).– Con la presencia del Director del Instituto Ecuatoriano de […]





