Locales - Regionales

Encuentran un cadáver en en la vía a la Tarqui

En horas de tarde en la vía a la Tarqui entrada al Barrio El Chozón, se alertó a la Policía Nacional y Fiscalía de Pastaza sobre un cuerpo que fue encontrado en una cuneta del sector en un aparente accidente de tránsito ya que también una moto fue sacada de este lugar. Su esposa Erica , unas horas antes nos dio una entrevista indicándonos que su esposo estaba desaparecido ya varios día que salió con su moto y desde el domingo no sabia nada de él, se presume que hoy fallecido se Brayan Fabricio Barraquel, esto lo confirmaran por parte de la Policía y Fiscalía a su debido momento.

VÍDEO DE LA ESPOSA QUE AÚN LO ESTABA BUSCANDO :

Los Bomberos fueron los encargados de la extracción del cuerpo de la cuneta, la Fiscal de turno indicó que es una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad y que el cuerpo sera llevado a la morgue.

Por su parte el Jefe de los Bomberos Edison Chala , explicó que también prestan la oportuna ayuda en estos casos lamentables y en esta oportunidad cuatro personas de esta institución ayudaron a extraer el cuerpo de la cuneta.

VÍDEO DEL RESCATE:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios