Vialidad #UnaObraXSemana #Obra24 🔰¡En tiempo récord se habilitó el sector Kilo 2 de la vía Puyo-Baños!

El prefecto André Granda, entregó esta obra que impulsará una movilidad más segura de ingreso y salida principal de la provincia.
Se entregó un reconocimiento al equipo de operadores del Gobierno de Pastaza y del Ministerio Transporte Obras Públicas Ecuador, por su destacaba labor en beneficio de la provincia.
El gobernador de Pastaza Rolando Ramos y el director de MTOP Pastaza Jhony Balseca acompañaron y felicitaron a la autoridad por la gestión de esta obra. Obra que contó con recursos propios y un aporte importante del MTOP.
¡Avanzamos sin detenernos!

ElGobiernoDelÁnimo
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
INICIO
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018

Estadísticas del sitio

  • 1.493.846 visitas