PrincipalesUltimas Noticias

En Pastaza también se cumplirá Jornada Nacional de Protesta

PROTESTAS EN PUYO

El 26 de noviembre se preparara una  Jornada Nacional de Protestas y la provincia de Pastaza como en cada ocasión varios sectores sociales de nuestra provincia se movilizaran en contra del régimen y sobre todo en contra de las enmiendas.

En rueda de prensa anunciaron que se movilizarán pacíficamente por las principales calles de Puyo manifestando  su inconformidad a las enmiendas constitucionales que se pretenden instaurar   por el régimen .

No le tenemos miedo a la cárcel ni a los juicios señaló Narcisa Sánchez, Presidenta del Frente Popular Pastaza e integrante del Parlamento de los Pueblos de Pastaza, a la vez que anunció que este 26 de Noviembre el pueblo de Pastaza saldrá nuevamente a las calles para manifestarse contra las políticas antipopulares del gobierno de turno y de Rafael Correa. Dirigentes de los trabajadores, maestros y otros gremios provinciales recalcaron su adhesión a la convocatoria realizada en todo el país y la plataforma de lucha del colectivo nacional. Temas como la educación, crisis política y económica del Ecuador, criminalización de lideres sociales, entre otros temas fueron abordados por los dirigentes. «Estamos aquí para decirle no a las enmiendas consitucionales y exigir el respeto a los derechos del digno pueblo ecuatoriano», expresaron. La marcha provincial tendrá lugar este jueves 26 de Noviembre a partir de las 17:00 desde el Central Car, calles Ceslao Marin y Gonzales Suarez, en la ciudad de ‪#‎Puyo‬.

VER VÍDEO :

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios