Son 30 los trabajadores que prestan sus servicios al Consorcio G.S. que ejecuta la construcción de la avenida González Suárez, al sur de Puyo.
El fiscalizador de la obra, Washington Pérez, dijo que están pagados hasta el mes de febrero y se hará un seguimiento permanente para que todos los meses se cumpla esa obligación patronal. Alberto Burgos, uno de los obreros, confirmó que están pagados al día y dijo sentirse agradecido porque tiene el dinero para mantener a su familia. Agrega haber pasado momentos muy duros por la falta de trabajo y que «por suerte apareció esta obra».
En iguales términos se refirió Segundo Serrano, quien vive en el sector de Bellavista desde hace 4 años y sostiene a su hogar que lo conforman 3 personas.








