Dos ciudadanos detenidos por presunto delito de robo en Puyo

El sábado, 20 de marzo del 2021 la Policía Nacional logra la aprehensión de dos sujetos por presunto delito contra la propiedad (robo).

Alertan a la Policía de un robo en una ferretería y que se llevaron las cosas robadas en un taxi, los efectivos policiales realizan el patrullaje respectivo y logran detener al taxista en ingreso a Flor María, el taxista dijo que minutos antes había cogido una carrera a la altura del Complejo Isla del Sol diagonal a la Ferretería la Florida, donde dos sujetos bajo amenazas de muerte se habían embarcado en el taxi donde labora como chofer, realizándole la carrera hasta el sector Manantial de Cristo, en el trayecto de la carrera un ciudadano había roto el protector plástico que separa los asientos posteriores con los delanteros.

Los dos supuestos delincuentes son detenidos con las evidencias y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Estos son los artículos reportados como robados:

3 rollos de cadena galvanizados, 30 bondex, 10 varillas de cobre, una bomba de fumigar, 24 cajas de pico, 1 escavadora manual .

La audiencia ya se realizó y están con prisión preventiva hasta el 09 abril que será la audiencia de jusgamiento.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Accidente de tránsito en la vía Puyo Macas 
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado

Estadísticas del sitio

  • 1.509.744 visitas