El sábado, 20 de marzo del 2021 la Policía Nacional logra la aprehensión de dos sujetos por presunto delito contra la propiedad (robo).
Alertan a la Policía de un robo en una ferretería y que se llevaron las cosas robadas en un taxi, los efectivos policiales realizan el patrullaje respectivo y logran detener al taxista en ingreso a Flor María, el taxista dijo que minutos antes había cogido una carrera a la altura del Complejo Isla del Sol diagonal a la Ferretería la Florida, donde dos sujetos bajo amenazas de muerte se habían embarcado en el taxi donde labora como chofer, realizándole la carrera hasta el sector Manantial de Cristo, en el trayecto de la carrera un ciudadano había roto el protector plástico que separa los asientos posteriores con los delanteros.
Los dos supuestos delincuentes son detenidos con las evidencias y puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Estos son los artículos reportados como robados:
3 rollos de cadena galvanizados, 30 bondex, 10 varillas de cobre, una bomba de fumigar, 24 cajas de pico, 1 escavadora manual .
La audiencia ya se realizó y están con prisión preventiva hasta el 09 abril que será la audiencia de jusgamiento.