Sin categoría

Tiroteo entre Policías y delincuentes en Tena

 

En la ciudad de Tena, Barrio Palandacocha, en la Av. del Chofer y Pano, a las 23h20 del día 13 de agosto del 2013, verifican la presencia del cadáver del ciudadano  que en vida fue ALFREDO DOMINGO ANDY YÁNEZ, con C. C. No. 1500884034, de 26 años de edad, sexo masculino, genero femenino,  en ese instante moradores del sector informan a la  Policia que los individuos (dos) causantes del crimen se encontraban a pocos metros del lugar, los delincuentes  al verse rodeados por la Policía escapan por la parte posterior de la vivienda en que se habían encontrado, enfrentándose  con miembros de la Policía Nacional, realizando disparos indiscriminadamente tratando de darse a la fuga, por lo que la Policía  proceden a buscar refugio y a repeler el ataque de los individuos que se encontraban fuertemente armados.

 Cada uno con dos armas de fuego; es así que al momento de la fuga los delincuentes pasan realizando disparos por la escena del crimen donde se encontraban miembros policiales tomando procedimiento en el levantamiento del cadáver, en ese momento uno de los delincuentes es neutralizado ante el ataque con armas letales y el otro procede a evadir la acción Policial de neutralización y se da a la fuga, realizando varios disparos de los cuales algunos impactan en dos vehículos patrulleros y en un vehículo de la Policía Judicial; evadiendo el cerco Policial, lazándose al río Pano y perdiéndose en la espesura de la vegetación.

         El  individuo que había sido neutralizado por ataque con arma de fuego, responde a los nombres de CRISTIAN ANDRÉS ARTEAGA CARDONA, de nacionalidad colombiana, con C. C. No. 8170558061, de 23 años de edad, en cuyo poder se había encontrado dos armas de fuego: una pistola marca Glock, color negro, serie No. MWD-371, Cal. 9 mm., con un cartucho en la recámara sin percutar y sin cartuchos en la alimentadora; y, una  pistola marca Smith & Wesson, de color plata con negro, Serie No. VDM-8677, con un almacén cargador sin cartuchos en su interior.

Al lugar de los hechos acudió el Dr. MARIO CADENA, Fiscal de Turno de Napo, quien dispuso los levantamientos de los cadáveres, y al tener conocimiento de lo sucedido dispuso también el ingreso de la pistola del Policia , la misma que consta como evidencia.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo