Principales

Elegirán representante de la Asamblea Ciudadana Cultural del Cantón Pastaza

Integrante de la nacionalidad en Allishungo

De acuerdo a la ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social de acuerdo a sus Art. 56, 57 y 58, faculta la conformación de una Asamblea.

Según el Dr. Edison Lizano, Presidente del Grupo gestor para la conformación de la Asamblea Cultural del Cantón Pastaza, el Concejo de Participación Ciudadana y el Ministerio de Cultura y Patrimonio Convocan a los representantes de las Organizaciones sociales y Sociedad Civil,  a participar en la elección de la directiva Asamblea Ciudadana Cultural del Cantón Pastaza, el día miércoles 10 de septiembre del 2014 a las 17ho. En el Salón Auditorio del Ministerio de Cultura y Patrimonio, ubicado en la ex Federación Deportiva de Pastaza, en las 9 de octubre, y 24 de Mayo tercer piso.

Aquí participarán todos los artistas, animadores, locutores, actores, músicos,  pintores,  payasos, danzantes;  es decir,  todos los gestores que de una y otra manera realizan una actividad cultural,  el propósito del grupo gestor Cultual es que exista una verdadera representación de la sociedad Civil, en la conformación de esta Asamblea Cultural el mismo que es de vital importancia. Señala.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama