Las calles: Napo, 12 de febrero, Zamora, calles A, B y sin nombre, finalmente serán terminadas con la imprimación del asfalto, gracias a un proyecto que le cuesta al Municipio aproximadamente $11.909,00 dólares.
Muy entusiasmados los vecinos del barrio “El Dorado”, miran la maquina impresora, que poco a poco va colocando el asfalto, dejando como nuevas las calles y resaltando la imagen de todo el barrio. Gilberto Vilema, uno de los moradores, dice que finalmente se hace realidad una obra esperada por muchos años, pues era difícil vivir con tranquilidad en medio de tanto polvo o con lodo cuando llovía, ahora los vecinos se sienten agradecidos con el Municipio por la obra ejecutada.
El mismo alcalde Roberto de la Torre, en un recorrido de obras, personalmente constató los trabajos que se estaban haciendo, de tal forma que, no quede duda de la calidad de la obra, con la temperatura adecuada y espesor correcto.
Humberto Pérez, representante de la constructora, señala que la capa que se está colocando tiene un espesor de tres pulgadas, en una extensión de cinco mil metros, unidos los seis tramos de las calles: Napo, 12 de febrero, Zamora, calles A, B y sin nombre. Que una vez colocada la carpeta asfáltica, inmediatamente se abrirá el paso al tránsito vehicular.
La compañía ya tiene experiencia en otros proyectos en la provincia de Pastaza, de tal forma que los trabajos que hace son garantizados y en ese sentido, la ciudadanía debe estar tranquila, luego de la espera, ahora podrán ver los resultados, pues las nuevas calles traerán un beneficio enorme a todo el barrio.
Se espera que a más tardar el fin de semana los trabajos estén listos y al servicio de la colectividad.