El día de ayer 24 de marzo en la sesión de consejo del Municipio de Pastaza uno de los puntos importantes que se trató es el tema limítrofe entre Mera y la provincia de Pastaza .
El presidente del GAD de Fátima y su intervenciones reclamando porque no se defiende los límites en la provincia de Pastaza, por su parte el Alcalde de la provincia de Pastaza insistió que aún no se ha tomado ninguna decisión y que todavía se sigue en el trámite demográfico de este conflicto.
VER VÍDEOS / Presidente del GAD de Fatima
Alcalde del Cantón Pastaza








