El tema limítrofe entre Mera y Pastaza se traté en sesión de consejo Municipal
El día de ayer 24 de marzo en la sesión de consejo del Municipio de Pastaza uno de los puntos importantes que se trató es el tema limítrofe entre Mera y la provincia de Pastaza . El presidente del GAD de Fátima y su intervenciones reclamando porque no se defiende los límites en la provincia […]

