Principales

El Municipio ratifica la donación de un terreno al CNT

cnt
En dicho predio la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, planifica construir un edificio sin precedentes en la región amazónica, que será orgullo de Puyo y la provincia de Pastaza.
La inquietud que si el predio de 600m2 ubicado en el sector de la Terminal Terrestre de propiedad Municipal entregado al CNT es vía donación o permuta, finalmente fue dejada en claro por parte del Pleno del Concejo, en su sesión ordinaria realizada este martes 30 de septiembre de 2014.
El Concejo resuelve acoger el criterio jurídico, el cual señala que de acuerdo a los términos legales se trata de una donación hecha por el GAD Municipal del Cantón Pastaza en beneficio de la Corporación de Telecomunicaciones, realizada cumpliendo con todo el proceso y la normativa legal que corresponde.
Aclarado el asunto, el gerente de la Corporación Ing. Edwin Barba, mostrando el diseño del edificio, señala que en los próximos días se dará inicio a la construcción con una inversión de 1’800.000,00 dólares. Se contará con un edificio inteligente, sin precedentes no solo en la provincia de Pastaza sino en toda la región amazónica, que contará con garajes subterráneos, ascensores y espacios verdes para beneficio de los clientes tanto internos como externos. Además se realizará ingentes inversiones para mejorar los sistemas de comunicaciones tanto en la ciudad como en toda la provincia.
El beneficio de esta obra será mejorar el servicio a la ciudadanía, activar la economía y sobre todo, ayudar al ornato de Puyo.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama