Noticias Principales

El MIPRO abre su oficina en Puyo

Puyo, junio 2014 (EA)

Puyo.- El Ing. Daniel Guzmán, Coordinador de la zona 3 del  Ministerio de Industrias y Productividad MIPRO, este 27 de junio en horas de la mañana, oficialmente  posesionó a la Lcda. Liliana Cedeño  quien es la  Analista Técnica del MIPRO  en Pastaza. La oficina técnica única, ayudara  a las personas del sector artesanal, industrial y productivoi, a adquirir sus  calificaciones y los  documentos que necesitan para  las patentes municipales.

La flamante Analista Técnica, dijo que también  recibirán los  proyectos de las asociaciones y organizaciones , esto, con la finalidad de mejorar su mucro empresa.

Por otra parte, Henry Moreno, delegado del Prefecto de Pastaza y el Secretario Ejecutivo del ECORAE, felicitaron a la Lcda. Cedeño y al mismo tiempo se comprometieron a trabaja en coordinación, esto,  con la finalidad de brindar un buen servicio tanto en la  productividad, artesanal e industrial.Esta oficina  está ubicada en la calle 9 de octubre y 10 de agosto en los altos del comercial Ortiz,  su horario de  atención será de 8 de la mañana a  5 de la tarde.

El detalle de la nota en el siguiente  vídeo:

 {youtube}Kptg31nesK8{/youtube}

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios