Sin categoría

El mal servicio de agua segura para el Cantón Arajuno es preocupante

El pueblo es testigo de lo que pasa en Arajuno

Sarango, preocupado de los que ocurre en el interior del GAD Municipal, solicita auditoria y hablen los compañeros concejales.

Según el Concejal de Arajuno  Mario Sarango fue el opositor de la construcción y captación de Yanaurco para solventar el agua para el Cantón, hoy el pueblo es testigo de que Sarango tenía  razón de oponerse a esta construcción ya que abastece más aun para los 25 años y al pueblo no se debe mentir al momento no disponemos de agua en la ciudad.  

En Este contrato estuvo al frente el señor Juan Valencia  y se le proporcionó el mismo a dedo por eso no funcionan ya que el señor Alcalde se comprometió quien habría recibido un vehículo como anticipo por parte del  Señor Juan Valencia que el pueblo es testigo.  Señala, Sarango.

Informa que dispone de todos los documentos para justificar estas denuncias a la vez que solicita la contraloría tome cartas en este asunto y se realice una auditoría a conciencia con justicia ética y moral que estos contratos no se debe dar a dedo debido a esto reitera que el pueblo sabe de lo que ocurre en Arajuno. Igualmente llama la atención a sus compañeros Concejales a que no tengan miedo hablar,  ya que el pueblo es testigo de lo que ocurre en el Municipio.  Concluye.

 

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo