PolicialesPrincipales

ECU911 Ambato en locales comerciales de Pastaza, difundirá en rótulos que 911 es la línea única de emergencia

ECU-911-logo-e1385426903556

El Centro Zonal Ambato ECU 911, mediante rueda de prensa que se tiene previsto ofrecer el próximo día martes 16 de septiembre en las instalaciones de la gobernación a las 10h30, anunciará el cambio de rotulación en locales comerciales y turísticos para difundir al 9-1-1 como línea única de emergencias. Esto, con base en el Decreto Ejecutivo N° 988 expedido el 29 de diciembre del 2011, que establece el 9-1-1 como línea única para recepción de llamadas y asistencia de emergencia.

 

La convocatoria contara con la presencia de la Gobernadora de Pastaza, entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad; El  director técnico zonal, Washington Cando, informará que en locales comerciales, turísticos y de alta afluencia peatonal, se colocarán los nuevos rótulos, que identifican al 9-1-1 como  línea única de emergencias.  La autoridad además hará un llamado  a la corresponsabilidad de centros de diversión, entidades privadas y públicas para que se unan a esta campaña.

Personal del ECU 911 Ambato recorrerá los cuatro cantones de la provincia, para ubicar los rótulos. Locales comerciales, la terminal terrestre de la ciudad de Pastaza, y medios de comunicación serán  las primeras empresas en ubicar la señalética.

“La seguridad es responsabilidad de todos los ciudadanos, por lo pedimos que se respete la señalética que se  ubicara en sitios estratégicos y especialmente  use  adecuadamente el 911”, línea única de emergencia.

Paramayorinformaciónvisite:www.ecu911.gob.ec

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios