Locales - Regionales

Docentes se capacitarán para re categorización

Mediante convenio se firmó la capacitación para los Docentes de Pastaza mismo que servirá para la obtención de la profesionalización y el ascenso de categoría.
Este convenio se realizó en el salón de eventos de la CACEP y lo firmaron el Coordinador zonal de la
Red de Maestros Master Jorge Castillo, el Coordinador de la Red de Maestros en Pastaza Marlon Ordóñez y la Directora Distrital de Educación en Pastaza, cabe señalar que a esta firma de convenio asistieron varios Maestros de Pastaza.
Este convenio tiene como beneficio el 35% de descuento en el costo de cada una de las capacitaciones que recibirán quienes quieran obtener la profesionalización y ascenso de categoría.
Según la Directora Distrital de Educación en Pastaza, dijo que son alrededor de 500 Maestros asistirían a esta capacitación, además señaló que han sido 10 años que los Maestros no han subido de categoría por lo tanto dijo, es tiempo de hacerlo mediante estas captaciones que servirán para poder solicitar el aumento de los sueldos a los Maestro.
Más detalle en el siguiente vídeo:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker