Principales Salud

Distrito de salud, devuelve edificio a la Municipalidad

Luego de 30 años de uso, el edificio del ex Sub Centro de Salud “Mariscal” entregado en comodato a la Dirección Provincial de Salud de Pastaza, regresa a manos de la Municipalidad del Cantón Pastaza.

El alcalde Roberto de la Torre Andrade y la directora del Distrito Uno de Salud de Pastaza Dra. Jimena Castillo, firmaron el acta de entrega recepción en el cual, el edificio del Sub Centro de Salud “Mariscal” retorna a manos del GAD Municipal del Cantón Pastaza como un acto de devolución. Este hecho se realizó en la oficina de la Alcaldía en la mañana del día jueves 25 de septiembre de 2014.

La representante del Ministerio de Salud, agradeció al Alcalde por el tiempo en el que mediante Comodato  el edificio fue ocupado para velar por la salud de las y los ciudadanos de Puyo y la provincia de Pastaza. Señaló que se entregan las instalaciones en buenas condiciones e incluso con algunas mejoras que se han hecho en el trascurrir del tiempo; si bien es cierto, el Comodato continúa, pero se llega a este momento en razón que el Sub Centro de Salud ha pasado a su nuevo edificio ubicado en el barrio La Merced.

De la Torre, señaló que, una vez recibido el edificio se procederá con un proceso de reparación y recuperación para poder darle el uso correspondiente, ubicando a dos dependencias municipales, como son: la parte administrativa de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPAST y las oficinas del Servicio de Estacionamiento Rotativo, Tarifado de Puyo SEROTP.

La entrega de este edificio se da en un tiempo importante en que el Municipio necesita contar con nuevos espacios, debido a su crecimiento; por tal razón se espera que para enero del 2015, las oficinas estén habilitadas para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

msp

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama