El representante del DEVIP en Pastaza  luego de la «Marcha en Contra de la Violencia a la Mujer»   explica que el trabajo en Pastaza ha sido bastante arduo en este año y que se sigue con altos índices de violencia intrafamiliar, por ejemplo  explican que  reciben  mensualmente de 120 – 150, esto indica que la violencia en temas psicológicos, emocionales y físicos , aún son una realidad   latente en nuestra provincia.

También acota que tienen una oficina del DEVIP en el edificio de la Judicatura de Pastaza y que la gente puede seguir asistiendo a denunciar estos casos de violencia intrafamiliar.

violencia intrafamiliar

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.674 visitas