El representante del DEVIP en Pastaza luego de la «Marcha en Contra de la Violencia a la Mujer» explica que el trabajo en Pastaza ha sido bastante arduo en este año y que se sigue con altos índices de violencia intrafamiliar, por ejemplo explican que reciben mensualmente de 120 – 150, esto indica que la violencia en temas psicológicos, emocionales y físicos , aún son una realidad latente en nuestra provincia.
También acota que tienen una oficina del DEVIP en el edificio de la Judicatura de Pastaza y que la gente puede seguir asistiendo a denunciar estos casos de violencia intrafamiliar.








