Al despacho de la Gobernación llegó una representación de la parroquia Shell, para tratar sobre la petición de permitir el expendio de bebidas alcohólicas, dentro de algunos espectáculos públicos que se efectuarán por el aniversario de esta parroquia.
A esto, el Gobernador de la Pastaza, Ing. Martín Quito, aclaró que de acceder a la petición, estaría quebrantando la normativa legal, y a la vez, arrogándose funciones. “El Gobernador no puede irse en contra de lo que dispone la Intendente de Policía, quién actúan bajo la norma legal” dijo.
Freddy Zúñiga, morador de Shell, estuvo en desacuerdo a la solicitud presentada por los representantes de Shell. “No estoy de acuerdo que licor sea la base de toda fiesta (…), la gente no viene necesariamente porque hay alcohol” mencionó.
Según una encuesta del CONSEP, Puyo registra un alto consumo de alcohol en comparación a otras provincias.
Tomado de la Gobernación de Pastaza .








