El directorio de la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza eligió a Julio Urgilés, como su nuevo gerente. Urgilés es oriundo de Pastaza, de profesión ingeniero comercial y cuenta con una amplia experiencia en transporte, ya que además fue funcionario de la Transcomunidad.
Durante su posesión manifestó que asume el cargo con la mayor responsabilidad, pero sobre todo con el compromiso de servir a la ciudadanía de Pastaza, de velar por su seguridad vial y llevar adelante todos los procesos pendientes en la Empresa.
El alcalde Oswaldo Zúñiga, presidente del Directorio de la Mancomunidad, manifestó que con esta designación se aspira que se puedan continuar con los proyectos de la Empresa con absoluta responsabilidad, cómo la construcción del Centro Técnico de Revisión Vehicular que se prevé subir al Portal de Compras Públicas en este mes. Además indicó que está previsto que se realice una visita a Ibarra para analizar como funciona el Centro Técnico en esta ciudad, para la implementación de uno de características similares en Pastaza.