Principales

Denuncian a rector de la U.E Orellana por recursos económicos

Padres de familia piden cuentas al Rector de la U.E Orellana nivel básico de locales comerciales que se arriendan por varios años en este lugar.
La semana anterior los padres de familia de la U.E Francisco de Orellana realizaron un plantón a las afueras del Ministerio de Educación pidiendo Maestros y además hicieron escuchar una denuncia que por varias ocasiones se le pidió cuentas de los locales comerciales que se arrienda a las afueras de esta unidad, pero que hasta la fecha nos les dan a conocer que se están haciendo con estos fondos que mensualmente superan los mil dólares.
Los que supuestamente manejan estos fondos económicos serían el rector de la Unidad y un grupo de padres de familia. Al contrastar esta información con la directora del Distrito de Educación, no negó este hecho y más bien dijo que realizarán las investigaciones correspondientes y enfatizó que las instituciones Fiscales no pueden manejar a recursos económicos, que está prohibido.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios