[DENUNCIA]
Una ciudadana del barrio La Malaria via a la Tarqui, realiza una denuncia pública a los medios de comunicación por presunto amedrentamiento en su hogar por parte de dos extrajeron y un ciudadano que vive en #Puyo.
«Este vehículo con dos venezolanos y un señor de Puyo anda amedrentando en mi vivienda en el barrio La Malaria , pido la ayuda de la Policía y autoridades” Afectada .
www.ecoamazonico.com







