[REPORTE]
Yo, Edwin Tanguila, hago pública esta denuncia contra el Srs. Centinela disco 38. Este personaje cobra un dólar a la comunidad Boano cuando el valor a pagar es de 0.75 centavos y 50 centavos a un adulto mayor y lo mismo sucede con los estudiantes. Mi única pregunta es: ¿Hasta cuándo debemos soportar este abuso por parte de los conductores? Además de cobrar en exceso, son abusivos y groseros. ¡Ya es suficiente!
Hago un llamado a las autoridades competentes de la ANT para que tomen medidas al respecto, ya que estas situaciones ocurren a diario y hasta ahora no se ha hecho nada al respecto.







