[REPORTE]
Yo, Edwin Tanguila, hago pública esta denuncia contra el Srs. Centinela disco 38. Este personaje cobra un dólar a la comunidad Boano cuando el valor a pagar es de 0.75 centavos y 50 centavos a un adulto mayor y lo mismo sucede con los estudiantes. Mi única pregunta es: ¿Hasta cuándo debemos soportar este abuso por parte de los conductores? Además de cobrar en exceso, son abusivos y groseros. ¡Ya es suficiente!
Hago un llamado a las autoridades competentes de la ANT para que tomen medidas al respecto, ya que estas situaciones ocurren a diario y hasta ahora no se ha hecho nada al respecto.

EcoReporte

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.687 visitas