El lunes 08 de Agosto a las 09H00 en la Agencia de Turismo Shiran Nantu, el artista David Altamirano brindó una rueda de prensa conjuntamente con el Dr. Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza, institución que auspició al artista durante su participación.
El Dr. Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza mencionó que es un orgullo haber apoyado a David Altamirano en este reality denominado “La Voz Ecuador”. Además le deseó muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera artística, mencionando que la humildad es muy fundamental para seguir cosechando éxitos.
Por su parte David Altamirano, quien se ubicó en segundo puesto del reality “La Voz Ecuador” que fue transmitido por el canal de televisión nacional “Teleamazonas”, agradeció por el apoyo brindado principalmente de su familia, amigos y de toda la ciudadanía de la provincia de Pastaza, quienes estuvieron hasta el último momento mensajeando para poder llegar hasta la final.
Sin lugar a duda extendió un agradecimiento especial a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (CACPE), quien brindó el auspicio respectivo para que el artista pueda continuar en este reality. Además agradeció al Lic. Carlos Garcés por el apoyo brindado hasta el último día de la competencia.
Recordó David Altamirano en los próximos días estará grabando un tema musical conjuntamente con Daniel Betancour. Además señaló que ya tiene presentaciones en carpeta para los próximos días en varias provincias del país, iniciando en la ciudad de Puyo en el evento Miss Verano 2016 que se efectuará este próximo viernes.






