Sin categoría

Culminan con éxito su gestión como presidente del Barrio Camilo Gallegos en Shell

Con la presencia de autoridades del cantón y parroquia Shell socializan y solicitan la continuación de mejoras para el Barrio Camilo Gallegos.

Este 10 de septiembre del 2014 en la casa Barrial, se realizó la socialización de necesidades en el Barrio Camilo Gallegos con la presencia de El Lic. Gustavo Selva, Alcalde de Mera,  el señor Arturo Sarabia del GAD de la Parroquia Shell.

Según su presidente del Barrio en mención el Señor Luis Ernesto Expone los logros importantes en su gestión  con la Junta Parroquia. Pero no así con la Administración anterior del de Alcaldía de Mera.

Señala que ya tiene la casa barrial en primera fase dotada por la Junta Parroquial y recibió ya el compromiso de realizar la segunda etapa y sus adecuaciones por el Gad,  de Shell y la continuación del asfaltado de sus calles con el aporte del Consejo Provincial.

Con aplausos y felicitaciones culmina su gestión Luis Ernesto Jami, conocido comunicador de Pastaza en la que  eligieron la nueva directiva  Barrial del Camilo Gallegos.

shell

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios