PrincipalesUltimas Noticias

¿Cual es la verdad sobre el choque del vehículo de GAD de Madre Tierra?

vehículo chocado madre tierra

Vehículo del GAD de Madre Tierra sufrió un accidente en horas de la madrugada ayer miércoles 23 de septiembre en el sector de puente de Madre Tierra (Puerto Santana).

El Comandante de la ‪Policía Diego Erazo ,  explica que el vehículo es del  Estado que  estaba abandonado y con daños mecánicos , según el parte policial que dio lectura  para los medios de comunicación.

Mientras el Presidente del Gad Parroquial Madre Tierra niega esto, dice que estaba ayudandole  a un vocal de una comunidad que estaba en la Shell y como llovía en una curva resvalo el carro   y sufrió un “pequeño golpe” en  el vehículo, también agrega que no tenia ningún salvoconducto al momento por la brevedad y la urgencia y que es totalmente falso que el vehículo estaba abandonado .

VER VÍDEO:

Carlos Ninacuru , vicepresidente del Comité de Gestión de Madre Tierra presenta una denuncia en horas de la mañana de hoy 24 de septiembre  ante la Contraloria de Pastaza explicando que el vehículo chocado de la parroquia   pertenece a la Junta Parroquial de Madre Tierra y  estaba siendo conducido por el presiente de la Junta Parroquial Charle Tuqueres y que estaba en “con aliento a licor “ al momento que sucedió el incidente, según los policías , explica. Ademas aclara que este vehículo estaba siendo utilizado a modo particular del Presidente de la Junta.

VER VÍDEO :

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios