PrincipalesUltimas Noticias

Alianza País pide la salida inmediata del Director del MAGAP en Pastaza

10402964_10206380443243684_1747865054546927217_n

Varios directivos y representantes  de Alianza País , Municipios y Juntas Parroquiales en la provincia de Pastaza piden la salida del actual director de el MAGAP  que cumple estas funciones desde el 06 de agosto del 2013 , aducen la falta de trabajo con sectores sociales . 

En un documento  (de varios enviadas)  de fecha 3 de septiembre de 2015 hacen una sugerencia al Ministro del MAGAP ingeniero Javier Ponce Cevallos para que se cambie a este funcionario en particular y que en su lugar este Carolina Hervas.

El documento en la parte pertinente dice : «Estimado señor Ministro como es de vuestro conocimiento Pastaza está considerada como una provincia productiva por su riqueza natural es por ello que el MAGAP Pastaza debe estar representada por un profesional presto trabajar coordinadamente con los GADs, nacionalidades, agricultores ,ganaderos y campesinos a fin de anuar esfuerzos y juntos luchar algo mente para llevar adelante varios proyectos del gobierno nacional por el medio del MAGAP en territorio . Con este presidente nos permitimos poner en su conocimiento que el actual director del MAGAP en Pastaza ingeniero Pablo Landivar no establece coordinaciones pertinentes con los GADs , Nacionalidades , Agricultores , Ganaderos y Campesinos ; lo que impide mantener acercamientos y coordinación de trabajo con el Gobierno mediante este Ministerio representado por usted . En tal efecto sugerimos realice el cambio de director de manera urgente». (continúa la lectura) » a la ingeniera Marcia Carolina Hervas como la sustituta del actual director de MAGAP la persona que sería la directora según el documento tiene dotes profesionales y trabajo político que les permite depositar la confianza para trabajar en la provincia de Pastaza .

Firman este documento : Carlos Lara vicepresidente nacional de la Conagopare , ingeniero Martin Quito Gobernador de la provincia de Pastaza ,ingeniero Iván Brito director provincial del movimiento Alianza País y el licenciado Mariano Santi delegado provincial de la Gestión de la Política en Pastaza . 

Exponemos este documento a fin de que la ciudadanía pueda evidenciar los conflictos internos que tiene el movimiento Alianza País en la provincia de Pastaza que entre ellos como se dice vulgarmente comienzan a «serrucharse  el piso» unos a otros y en este caso todo el aparataje de movimiento del Gobierno en Pastaza  contra el director del MAGAP, su propio compañero. 

Como de igual forma antes los  hicieron pidiendo la cabeza del Director del MIDUVI,para  poner gente de su «confianza».

Hay un historial de documentos enviados pidiendo esta destitución  desde el 17-18-20 de abril (varios presidentes de los GADs y las Alcaldias de Mera, Arajuno y Santa Clara) .

Adjuntamos los documentos respectivos :

doc 1 doc 2 doc 3 doc 4

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios