Cordero Guerra, denuncia falta de coordinación en Trascomunidad E.P y falta de matriculas para los 3 vehículos y dar el servicio en la vía a Curaray
El gerente de la empresa de buses Cordero Guerra, Mario Paredes, denunció este jueves la falta de coordinación por parte de las autoridades en la ampliación de rutas en Puyo.
Paredes, explicó que la empresa compró tres unidades nuevas para cubrir las nuevas rutas, pero que aún no han sido autorizadas “matriculadas” por la Transcomunidad.
«Nosotros no podemos retirar el servicio de otros lugares donde venimos dando, hace muchos años, por ir a dar servicio allá (Vía Curaray)», dijo Paredes.
El gerente también denunció que las nuevas rutas están provocando congestiones en el tráfico.
«Hay unos procesos que se están realizando y lamentablemente tienen que esperarnos para que se coordine», dijo Mario Predes.
Conclusión:
La ampliación de rutas en Puyo ha generado problemas de coordinación y congestiones en el tráfico. Las autoridades deben trabajar para resolver estos problemas y garantizar un servicio de transporte eficiente y seguro para los ciudadanos.
Algunos detalles adicionales que se podrían incluir en la noticia:
• La empresa Cordero Guerra es una de las más antiguas y representativas del transporte público en Puyo.
• Las nuevas rutas aprobadas por la Transcomunidad incluyen la zona de las bodegas de la Pilsener, vía Curaray y Francisco de Orellana.
• La Transcomunidad es la entidad encargada de regular el transporte público en Pastaza que tiene la responsabilidad de resolver estos problemas.