Principales

Continuarán con las mingas en Mera

minga en mera

Muy buena participación de los ciudadanos en las mingas populares planificadas por los GADs, Mera y Shell.

El último fin de semana se realizó la gran minga popular en la Barrio Ciudadela  Camilo Gallegos de Shell en la que participaron un grupo de conscriptos solicitados por el actual presidente del Barrio Sargento Edwin Oña; e para esta minga barrial colaboraron la Junta Parroquial de Shell y el Municipio de Mera.

El Alcalde Lic. Gustavo silva, señala que se cumple lo planificado con anterioridad este tipo de trabajo en los Barrios del Cantón, para esto primero se ha socializado con los moradores de esta manera se siente gustoso de que la población colabora a su llamado y se trabaja de manera coordinada con la junta Parroquial, la Brigada,  el Municipio y la dirigencia de los Barrios.

Igualmente anuncia la realización de áreas verdes, colocación de  juegos infantiles y varios requerimientos de los ciudadanos en el Barrio,  para esto, se ha hecho presente con el director de obras públicas,  se conocerá en estos días para su ejecución inmediata,  así como la realización de aceras y bordillos.

Se trabaja con el presupuesto prorrogado del 2013 –  2014 contratos que se realiza por  Administración directa,  esto es lo bueno para todo el cantón que haya participación de los ciudadanos y se seguirá de acuerdo a la planificación con los Barrios. Concluye, Silva.

Nota Ernesto Jami.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama