Sin categoría

Comisario Municipal de Puyo nuevamente hace un llamado de atención a comerciantes ambulantes

Gonzalo Baños, comisario municipal de Pastaza, dio a conocer que la comisaría municipal ha venido haciendo las cosas como dice las leyes y ordenanzas municipales en forma pacífica, ha agotado todos los esfuerzos necesarios para que no existan convenientes entre las partes.

Tal es así que hace un mes se les reubicó a los vendedores ambulantes, adentro del espacio cubierto y luego ingresaron a los puestos que fueron arreglados dentro del mercado mariscal, donde se les ha entregado una nave entera con 45 puestos para que ellos trabajen y procedan a vender sus productos dentro del mercado y en forma ordenada, para que los consumidores puedan adquirir.

Pero parece que no están conformes los comerciantes que fueron reubicados, ya que nuevamente han dicho que van a salir a vender en las calles, “nosotros hemos accedido a dar prioridad a todo lo que nos han pedido, por último nos han dicho que les dejemos laborar dentro del mercado mariscal hasta las 21H00 y hemos accedido” indicó Baños.

Así mismo dijo el comisario que si los comerciantes vienen con amenazas, le tienen sin cuidado, ya que si es que los señores comerciantes ambulantes informales, quieren hacer lo que ellos quieran, no lo van a conseguir. Para ello en los próximos días se realizará un nuevo operativo de control y si existen comerciantes que no hacen caso, lamentablemente tendrán que irse detenidos, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios