Locales - Regionales

Colocan placa informativa en el Parque de Shell

La mañana de este sábado 16 de abril en la Sala Polifuncional se realizó el evento de la entrega formal del Avión Icono del Parque central de Shell , además, se coloco una placa informativa.
El Cap. Galo Ortiz Gerente de “I-TEC” Centro de Entrenamiento Técnico Indígena empresa privada que por varias semanas realizaron el mantenimiento y reparación del Avión.
Alrededor de 10.000 dólares es el costo de este trabajo que gracias a la iniciativa de I-TEC y el apoyo del GADM de Mera hoy el avión nuevamente se encuentra en el parque.
A este evento asistió el Alcalde Gustavo Silva Vilcacundo quien a nombre de todo el Cantón agradeció y felicitó a Galo Ortiz por tan importante y valiosa obra. Además, se entregó una placa a Steven Saint hijo del Misionero Natanael Saint que murió en la Comunidad Waorani hace más de 50 años.

Ver  nota de la colocación de la avioneta.
El detalle en el siguiente video:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios