En días anteriores se realizó una rueda de prensa por parte de varios centros deportivos de la provincia de Pastaza quienes a través de esto comunicaban al COE el pedido de reapertura para poder seguir laborando por un lado explican ellos por el tema de la salud porque aportan y por el otro por su economía y aquí están golpeados ya que estos últimos meses de pandemia han sido bastante duro para ellos.
VER MÁS :







