Locales - Regionales

CEFAS Morona Santiago, visitaron el proyecto CITET

El proyecto “Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo” (CITET) se ha convertido en el proyecto emblemático de la región, dirigido a personas con discapacidad; por ello delegaciones de provincias amazónicas han visitado las instalaciones para conocer de cerca el funcionamiento y poder replicarlo en sus provincias.

El día de hoy jueves 31 de marzo, la delegación de la Asociación de personas con discapacidad “El buen vivir” y funcionarios del ; con la finalidad de conocer los procesos de terapias, distribución de espacios físicos y recibir asesoría técnica a cerca del proceso de Equinoterapia en los pacientes.

Daniel Saquinaula, Presidente de la Asociación de personas con discapacidad de la Provincia de Morona Santiago, agradeció la predisposición de la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza. “esta visita nos permite conocer de cerca los procesos de las terapias y de Equinoterapia, pues en Morona Santiago se intenta trabajar sobre este tema, por ello es indispensable la asesoría y capacitación por parte del Patronato Provincial de Pastaza”. Indicó

De esta manera el Patronato Provincial,  abre sus puertas para que grupos prioritarios de otras provincias gocen de los beneficios de Equinoterapia y terapias complementarias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios