Varios reporteros ciudadanos nos empiezan a enviar las alertas sobre un robo a las 21:30 minutos (22/12/2015) donde se reporta un robo a estudiantes del Colegio 12 de Mayo, los estudiantes en una persecución los logran interceptar junto a otras personas en la esquina de Radio Mía por el «Lagarto Juancho» , pidiéndole al supuesto delincuente que le devuelva su dinero .
Las personas que lograron detener a uno de los delincuentes muy enojadas les agredieron varias veces y casi lo linchan por robar con cuchillo , el otro delincuente logró huir por la presión de la ciudadanía . Estas escenas se van volviendo comunes en Puyo ya que la ciudadanía se siente desprotegida por la policía y la justicia, y hoy cientos de comentarios en nuestra redes sociales sobre tomar la justicia por las propias manos, hoy comenzó a verse en este caso.
VER VÍDEO:








