En un destacado acto de compromiso y diligencia, las autoridades policiales de la Zona 3, Subzona Pastaza, lograron la aprehensión de un presunto ladrón en la ciudad de Pastaza. El hecho ocurrió el pasado 2 de mayo a las 21H30 en la intersección de la Av. Alberto Zambrano y González Suarez.

El individuo detenido, identificado como Johnny NN, con antecedentes por tráfico de sustancias y robo, fue capturado en flagrancia tras ser señalado por un adolescente como el responsable del robo de su teléfono celular.

Según el relato del joven, mientras se encontraba sentado frente al colegio Pompeya, un sujeto se le acercó, exhibiendo un arma blanca y lo amenazó para robarle su teléfono móvil. Tras el incidente, la víctima y los agentes policiales realizaron una búsqueda en conjunto, identificando al presunto ladrón en las cercanías del terminal terrestre.

Al proceder con la detención, se encontró en posesión de Johnny NN, un arma blanca y el teléfono celular reportado como robado, corroborando así su implicación en el delito. El procedimiento se llevó a cabo conforme a los protocolos establecidos, respetando los derechos constitucionales del detenido.

Este acto ejemplar refuerza el compromiso de las autoridades policiales de Pastaza en la lucha contra la delincuencia y la protección de la ciudadanía.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Ciudadano en Santa Clara falleció tras un deslizamiento de lodo, zona de mineria ilegal
INICIO
¡Continúa el paro en la vía a Villano!
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Operativos policiales en Pastaza dejan un ciudadano detenido, un menor aislado y el decomiso de armas y vehículos

Estadísticas del sitio

  • 1.532.043 visitas