PrincipalesSaludUltimas Noticias

Brigada médica de osteoporosis se realizó en Puyo

brigada  muni

Con una magnífica acogida, se realiza la Brigada Médica para la prevención de la osteoporosis y ecografías que se permanecerá hasta el día martes 17 de noviembre, en el dispensario médico Gilberto Díaz.

Solo en el primer día, domingo 15 de noviembre fueron atendidos 85 pacientes, que acudieron con la finalidad de aprovechar la presencia de los especialistas de la fundación Ginsberg Ecuador S.A.

Las áreas en las  que se brindó atención fueron: examen de osteoporosis con el valor de $04,00 dólares y ecografías de hígado, vesícula, riñones, próstata, además ecomamario, tiroideo y pélvico, con el valor de $10,00 dólares.

Lilian Guachambosa, coordinadora de la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza, señaló sentirse complacida por la gran acogida que han tenido por parte de la ciudadanía, de tal forma que para la mañana del segundo día de brigada, ya no disponían de turnos para las ecografías.

Con la finalidad de agilitar el proceso, se dispuso el apoyo del personal del centro Médico Gilberto Días, para los cuatro especialistas que llegaron desde la ciudad de Quito, esto hizo que el trámite se agilite y los pacientes fueran atendidos con rapidez.

En lo que tiene que ver a la entrega de medicinas, cuando el caso lo ameritaba, estas eran estregadas con un descuento de hasta el 20%.

Para este martes 17 de noviembre, se estará atendiendo en exámenes de osteoporosis, de tal forma que, se hace el pedido a la ciudadanía, acudir tempranamente a separar los turnos para su oportuna atención.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios