Ayer 17 de marzo en horas de la madrugada tipo 02 AM se contacta un reportero ciudadano para informarnos de un caso de atentado contra la vida de una taxista de Puyo de la cooperativa los Tayos.
Según información oficial de la Policía Nacional nos indican que un ciudadano de nacionalidad colombiana le habría pedido una carrera, posteriormente personas le habrían querido bajar al ciudadano del taxi por alguna razón , a lo que él con un pico de botella le amenaza al taxista pidiéndole que siga la carrera, sintiéndose amenazado activa el botón de pánico que está debajo de su asiento y es interceptado por la policía en el sector de la calle Ceslao Marin por Supermercados AKI .
Lo curioso en que un día antes de este incidente el dueño coloca el botón de pánico en su vehículo. Para los dirigentes de la Cooperativa los Tayos , sin lugar a dudas ya empiezan a dar buenos resultados los botones se seguridad y ellos llevan instalados en su vehículos un 80% de estos dispositivos indica su presidente .
VER VÍDEO:








