Locales - RegionalesNoticias Principales

Bomberos logran controlar incendio en una vivienda

A las 4:20 am se reporta un incendio estructural declarado en la calle teniente Hugo Ortiz frente a la Cooperativa de la Policía Nacional.

Llegan las unidades al lugar y proceden de inmediato a controlar el flagelo, posterior se realiza la evaluación primaria y secundaria del incidente. Durante el proceso se procede rescata de un segundo nivel a una persona de sexo femenino de nombres Libia Tejedor de 30 años de edad que baja por una escalera con la ayuda de Bomberos y Policías, como se ve en imágenes.

El incendio se genera en una habitación improvisada en una garaje la misma que es afectada en su totalidad sin pérdidas humanas. En una segunda habitación se procede a realizar una evaluación primaria, en la misma no existe daños materiales ni humanos.

La dueña de la vivienda la señora Griselda Azogues, relata estos hechos con mucho temor ya que nunca le a pasado algo así. Eco Amazónico estuvo durante todo este y les contamos de primera mano lo que sucedió en imágenes.

VER VÍDEO:

CACPE

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios