Sin categoría

BOAYAKU CULMINA CAPACITACIÓN EN EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS ARTESANALES.

Puyo, nov (EA).-El Gobierno Provincial de Pastaza a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, viene trabajando en la implementación de proyectos y programas productivos, destinados a dinamizar la economía por medio de la ejecución de emprendimientos artesanales.


En ese contexto, técnicos de la institución se trasladaron hasta la comunidad de Boayaku perteneciente a la parroquia Tnte. Hugo Ortiz para la clausura del taller de manualidades, curso en el que más de 25 integrantes se capacitaron durante un mes en la confección de cojines, bolsos en tela, elaboración de prendas tejidas y manualidades con materiales reciclables.


Para Florencio Orellana presidente de la comunidad “… el trabajo que las señoras y señoritas integrantes han realizado aquí es una muestra de la habilidad de nuestras mujeres, su capacidad laboral es importante sobre todo para sus familias, ya que gracias al trabajo que realizan pueden aportar económicamente al bienestar de sus hogares, mi agradecimiento al gobierno provincial por implementar estos programas pensados en fomentar el trabajo asociado.

Fuente: C GADPPz

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo