CASO 13A

El Defensor Público Marco Vargas, esta mañana dio a conocer algunos detalles importantes de los dos detenidos que se encuentran en la cárcel por el 13 de agosto; las manifestaciones a nivel nacional en contra del régimen (Marcha netamente política) .
Indica que el día de ayer lunes 26 de octubre a las 11 de la mañana se convocó a una audiencia a fin de que el Juez conozca la causa de petición de sustitución de medidas cautelares de prisión preventiva a favor de los ciudadanos que están en la cárcel es decir de José Tubón y Nelson Galo Naranjas (El Defensor Público está trabajando en el caso de Naranjas) , pero luego salió el secretario a la puerta a explicarle a los ciudadanos que estaban esperando esta audiencia el Juez tenía que acudir a una atención médica y qué pues pondrían la fecha de la audiencia .
Son más de 70 días que están privados de su libertad y hay que recalcar que 13 de octubre se cerró la instrucción Fiscal y los familiares siguen a la espera una respuesta tanto del Fiscalia y del Juez .

Indica Vargas que el día de ayer se conversó con la Fiscal y ella le explicaba que ya tiene listo el dictamen solamente se espera que esta semana convoquen para una nueva audiencia para conocer los resultados de estos casos .

VER VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Inteligencia militar neutraliza coche bomba en la vía a Daule
Accidente de tránsito en Pindo Mirador deja dos personas con heridas leves
INICIO
Siniestro de camión cisterna movilizó a brigadas de materiales peligrosos
Operativo interinstitucional en Puyo frena la venta ilegal de carne sin certificación sanitaria
Parroquia El Triunfo fortalece su seguridad con la instalación de un nuevo sistema de videovigilancia

Estadísticas del sitio

  • 1.511.835 visitas