En un trágico incidente ocurrido en la ciudad de Puyo, alrededor de la 1:30 am, una persona perdió la vida víctima de disparos en la intersección de la avenida Alberto Zambrano y la calle Oriente esquina. El individuo, conocido por el alias «Chucho» su nombre es Sixto Espiniza , fue objeto de este violento acto.

De inmediato, las autoridades policiales se desplazaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones pertinentes con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Este medio se mantendrá actualizado con nuevos detalles sobre el caso en nuestra página web oficial, disponible en www.ecoamazonico.com. Asimismo, hacemos un llamado a la ciudadanía a colaborar con información relevante que pueda contribuir al esclarecimiento de este crimen a través de nuestro número de WhatsApp habilitado para reportes: https://wa.link/yegml5.

Continuaremos informando a medida que se obtengan más datos sobre este triste acontecimiento. Por el momento también informamos que existen dos detenidos por este caso , que están puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
MIES y GADP de Shel firman convenio para beneficiar a niños vulnerables en el CAI
La caña es de Pastaza
La fe: la esperanza que nos impulsa
Día del Oriente Ecuatoriano
Vicealcaldesa de Puyo se accidentó en la vía Canoa-Jama

Estadísticas del sitio

  • 1.429.513 visitas