Locales - Regionales

Asambleísta Díaz denuncia Sectarismo en la Sesión Solemne

Semanas atrás gestionamos en la Asamblea Nacional un Acuerdo Legislativo de reconocimiento a los méritos y trayectoria de la General de Distrito María Fernanda Tamayo, mujer Pastacense oriunda de Shell.

Una mujer que hizo historia al convertirse en una de las dos coroneles que ascendieron al grado de General por primera vez en la historia de la policía.

Respetuosamente le solicitamos al señor Prefecto un espacio en la Sesión Solemne de la provincia para entregar esta merecida condecoración a la General Tamayo.

Lamentablemente nuestra petición fue NEGADA, argumentando destiempo y dando a entender que para la Prefectura no es importante entregar este reconocimiento a esta gran mujer de Pastaza.

Lamentamos profundamente este nivel de sectarismo de las autoridades locales.

No es posible que por diferencias políticas se cierre espacios de merecido reconocimiento a grandes figuras de nuestra provincia.

Texto tomado del FB de Gabriela Díaz

Asambleísta Díaz denuncia Sectarismo la Sesión Solemne

VÍDEO ECO-AMAZÓNICO :

 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios