Locales - Regionales

Antonio Vargas es detenido 24 horas para investigaciones

El día de ayer  la Fiscal provincial Maribel Barreno,  informó a los medios de comunicación sobre la orden de detención que mantuvo el señor Antonio Vargas líder indígena que está relacionado con el tema de la Té Zulay ; esto bajo un requerimiento de investigación por documentos falsos  (Decreto Presidencial) emitida por  por el Juez Luis Miranda, dentro del proceso 16281201601556G.

La Fiscal indica a los medios de comunicación que aún no se puede dar toda la información completa sobre este caso ya que está en indagación previa.

Una cosa importante que destacar el sobre esta detención es que duraría solamente 24 horas según lo que confirma la ley, durante este tiempo el señor Vargas fue llevado ante la ley para rendir una versión en una audiencia que se realizó en la Judicatura de Pastaza .

También Barreno informa sobre los trabajos que viene realizando la Fiscalía sobre el tema Zulay que son tres puntualmente quien llegado a sus manos :

1.-Daños a bienes ajenos

2.- Ocupación Ilegal del suelo

3.- Estafa

Son los que se investigan por esta dependencia .

Además aclara que los Fiscales saben que este es uno de los casos más importantes que tiene esta dependencia y que se tiene que atender de forma inmediata.

VER VÍDEO : Antonio Vargas es detenido  24 horas para  investigaciones

 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios