[INSEGURIDAD]
🚨 Asalto a Bus Interprovincial de la Cooperativa San Francisco en la Ruta Guayaquil – Puyo-Tena .

📍 Guayaquil – El Triunfo | Sábado 7 de junio de 2025

En horas de la noche de este viernes 06 de junio , se recibió información por parte de familiares de los pasajeros afectados, quienes reportaron que la unidad N.º 44 de la Cooperativa San Francisco, que cubría la ruta Guayaquil – Puyo-Tena , fue víctima de un asalto armado en el trayecto comprendido entre El Triunfo y Guayaquil, una zona que ha sido identificada con recurrentes problemas de inseguridad.

Según el testimonio de los allegados, los pasajeros vivieron momentos de gran tensión durante el incidente. Hasta el cierre de esta nota, no se ha podido obtener una versión oficial por parte de los directivos de la cooperativa, pese a los intentos de contacto realizados por nuestro medio, no responden .

Este hecho se suma a una serie de robos registrados a nivel nacional en diferentes cooperativas de transporte interprovincial, lo que ha encendido las alertas sobre la creciente inseguridad en las carreteras del país.

Desde nuestro medio, seguiremos informando conforme se actualicen los datos y se pronuncien las autoridades correspondientes.
Foto Referencial.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Incautan más de 140 bloques de droga en Baños
Patricio Santi, el artesano de la chonta
Fatal accidente de tránsito en el puente sobre el Río Napo
La importancia de escuchar antes de hablar

Estadísticas del sitio

  • 1.479.783 visitas