Apoyo a la Campaña de Esterilización en Mera.

Karen Robayo, del proyecto Animal de la Prefectura de Pastaza, destacó el respaldo brindado a la campaña de esterilización que actualmente lleva a cabo el Municipio de Mera. La campaña también incluye acciones de vitaminización y desparasitación canina, con el objetivo de promover el bienestar animal en la región.

VER VIDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.312 visitas